Generó numerosas reacciones en las redes sociales el hecho ocurrido este domingo en Cerrito cuando se conoció un nuevo hurto en una vivienda a pocos metros de la dependencia policial de la localidad. Este hecho se suma al hurto de dinero y un proyector de la casa parroquial de la localidad de Cerrito que ocurrió el viernes 1º de Octubre a la noche, en los días posteriores al festejo patronal.

En la tarde de este domingo la policía local concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Almafuerte, en la localidad de Cerrito, a poca distancia del domicilio donde se produjo el hecho denunciado este fin de semana, donde se secuestró algunos de los elementos sustraídos.

Tras dicho procedimiento se detuvo a una persona que precisamente ya cuenta con antecedentes de robos y hurtos en otras viviendas de Cerrito. También fue apresada la pareja del delincuente quien intentó entorpecer el operativo.

Según informó FM Cerrito, el damnificado indicó que se ausentó de su casa por varias horas y cuando regresó se encontró con que los delincuentes habían descalzado las dos hojas del ventiluz del baño y se habían robado una cajita de metal que tenía 40.000 pesos en efectivo y 200 dólares. Asimismo, notó que le faltaba una mochila y un secador de pelo.

Por tal motivo y mediante mandamiento del Juzgado de Garantías Nº6, la Policía llevó a cabo un allanamiento en la casa de una pareja en un domicilio muy cercano al lugar donde se perpetró el hecho, distante también a pocos metros de la Comisaria de Cerrito.

Desde la Policía confirmaron que secuestraron 46.820 pesos en efectivo, un billete de 100 dólares, joyas de acero y oro, y una caja fuerte de acero inoxidable dañada.