Brandon Bernhard (22) fue asesinado a puñaladas este fin de semana en Hernandarias. Sin embargo, el sospechado por el crimen goza de prisión domiciliaria. Por eso, familiares y amigos de la víctima exigirán justicia este sábado.
El victima trabajaba en un aserradero y era padre de un bebé de nueve meses. Su madre, Graciela, convocó a una marcha para pedir justicia.
“Nadie me lo va a devolver pero quiero que se haga justicia”, dijo a El Despertador (Canal 11) al tiempo que convocó a una movilización en reclamo de justicia por el crimen de su hijo, para este sábado a las 19 hs. desde la plaza local hasta el lugar en el que sucedió el hecho.
“Él estaba en su casita que alquilaba, cuando entró este malnacido y le arrebató la vida, ni siquiera le dio tiempo a defenderse”, se lamentó.
De acuerdo a lo que comentó, el presunto homicida de apellido Duarte, permanece detenido con prisión domiciliara y custodia policial. “Yo quiero justicia porque si no, yo misma lo voy a terminar matando con mis propias manos si me lo llego a cruzar”, advirtió la mamá de Brandon.
Cuando se le consultó por los hechos que habrían desencadenado el violento hecho de sangre, indicó: “A un tío de ese chico le habían quemado la moto y lo culparon a mi hijo, pero después se supo que él no había tenido nada que ver”.
Por último, Graciela también vinculó el crimen de su hijo con la venta de drogas en Hernandarias. “Los tíos de ese chico, hace unas semanas, cayeron por la venta de droga. Y la Policía no me toma la denuncia, porque los milicos de mierda de este pueblo están involucrados en esa maldita droga”, denunció.