La empresa Cartellone decidió paralizar la obra de la Autovía de Ruta 18 y dejar cesante a más de 60 operarios, que desarrollaban tareas en el tramo cercano a la ciudad de Viale. Anticipan protestas en el obrador.
Así lo confirmaron los delegados del gremio en dicha firma, Pedro Díaz y Sergio Rodríguez, visiblemente dolidos y preocupados por la situación. Sin duda que esta decisión, afectará de sobremanera a numerosas familias de Viale y zona.
“La empresa decidió neutralizar por tiempo indeterminado la obra, por lo que numerosos trabajadores quedaremos sin empleo”, sostuvo Díaz.
El delegado gremial indicó que este viernes comenzarán con manifestaciones frente al obrador que la empresa posee en Ruta 32, a tres kilómetros de Viale.
“Convocamos a todos los trabajadores que han sido despedidos hace un tiempo y a aquellos que en estas horas están recibiendo los telegramas de despido. No permitiremos que se lleven máquinas, camiones ni herramientas. Tampoco dejaremos que se lleven del obrador las plantas de asfalto, de hormigón ni la de suelo cemento”, señaló el dirigente gremial.
Fuente: Nueva Zona.