El aberrante abuso de un niño de 10 años por parte de un grupo de adolescentes conmovió a la ciudad de Viale, y este miércoles reclamarán justicia. Una agrupación impulsa una marcha con velas para decir “Basta de abusos”.

Con velas, marchan para decir “basta” al abuso infantil.

Hace unos días denunciaron que un niño de 10 años fue abusado sexualmente por un grupo de adolescentes en la ciudad de Viale. En tanto, desde la justicia entrerriana, se confirmó que se iniciaron actuaciones en el caso y se indicó que los supuestos autores ya están identificados, se les impuso medidas de coerción y designaron sus abogados defensores.

El aberrante abuso del menor, conmovió a la ciudad de Viale y generó malestar por la situación. Sobre todo, luego de conocerse el testimonio de uno de los familiares del niño, quien sostuvo: “Hasta nos sentimos amenazados, no podemos salir a los cuatro vientos a decir los nombres, estamos indignados y con toda la bronca y el dolor que nos ahoga. Lo único que queremos es que se haga justicia, aunque nada repara el daño hecho. Pero al menos estaremos luchando por otros niños”.

A cuatro días de haber trascendido la denuncia por el escalofriante caso, una agrupación impulsa una marcha en la ciudad de Viale. Este miércoles 3 de noviembre, a las 20:30, se realizará una movilización para decir “basta de abusos y basta de impunidad”, dio a conocer la agrupación Los Chicos No Mienten, indicó Nueva Zona.

“Invitamos a todos los vecinos de la ciudad a congregarnos en el mástil mayor de la ciudad, ubicado en calle San Martin y 25 de mayo, llevando velas y pancartas quien así lo desee”, indica el comunicado.