Dos autos chocaron de frente en la mañana de este viernes sobre Ruta 18 y dos personas fallecieron. El accidente ocurrió a dos kilómetros de Viale. Las víctimas son el conductor de uno de los vehículos y su padre.
Tras el fatal accidente en zona de Las Tunas, ocurrido en la noche de este jueves, nuevamente un siniestro vial se produjo este viernes en la Ruta Nacional 18 y hay dos personas que perdieron la vida. Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 51 del trazado vial, más precisamente a dos kilómetros de Viale.
El choque sucedió poco después de las 7:00, cuando dos vehículos, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente de frente. Sucedió a pocos metros del puente del “Arroyo Malo”. Los autos involucrados son un Ford Focus que iba en sentido hacia Viale y una Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná, en la cual viajaban las víctimas del tremendo choque.
Según indicaron fuentes policiales, las personas que murieron en el accidente son el chofer de la Citroën y su padre de 73 años, que iba como acompañante, en el asiento trasero. Además, la madre del conductor de la Berlingo, una mujer de 70 años, sufrió heridas y fue llevada, en primera instancia al hospital Castilla Mira de Viale, pero minutos después y tras las primeras atenciones médicas, se produjo su traslado hacia el hospital San Martín de Paraná, confirmó el comisario de Viale.
En tanto, la segunda persona herida es el conductor del Ford Focus. Se trata de un joven efectivo policial de 23 años de edad, que fue derivado directamente al nosocomio paranaense.
Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada trabajaba en el lugar y la policía asiste en el tránsito ya que, a pesar del hecho, el tránsito estaba reducido, pero no fue necesario cortarlo totalmente, dado que los rodados quedaron en la banquina.
Fuente: Elonce.