Se realizó en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias una reunión con los estudiantes del sexto año del nivel secundario y sus padres, para coordinar la atención del polideportivo en la temporada de verano 2021/2022.
El Intendente José Palacios, junto al Secretario de Gobierno Ulises Tomassi y los referentes de las áreas Deportes y Cultura y Turismo, explicaron el reglamento con el cual los jóvenes deberán llevar adelante el trabajo y fijaron el calendario de eventos en los cuales también se requerirá del servicio de cantina y atención al público.
Se recuerda que este espacio de trabajo se ofrece con el objetivo de ayudar a recaudar fondos a estudiantes secundarios exclusivamente para efectuar el viaje de fin de estudios, con la concesión sin cargo de la cantina del Complejo Deportivo y las entradas de las Piletas de Natación, fortaleciendo también lazos con sus compañeros.
Para esta temporada, habrá tres grupos integrados por jóvenes de la Escuela Secundaria Nº41 Colegio de Cerrito y el Instituto D-200 María Ward, quienes estarán a cargo de la cantina y el ingreso a los natatorios.