El pasado jueves, el Intendente José Palacios, junto a los secretarios de Gobierno, Ulises Tomassi, de Obras Públicas, Pablo Silvestre, y el Asesor Técnico, Sebastián Azaad, recibió en su despacho al M.M.O Luis Trupiano y a la Cra. Eugenia Mayr, de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, quienes adjudicaron materiales para la reparación de la estación elevadora cloacal de Pueblo Moreno.
En esta oportunidad entregaron una bomba y dos tableros que serán utilizados para mejorar el funcionamiento de la planta de bombeo.
Además, durante el encuentro, dialogaron acerca de la ampliación de la red cloacal de la ciudad y la limpieza de las lagunas cloacales. Al respecto, el presidente municipal, expresó: “Estuvimos charlando de otras gestiones que venimos realizando desde hace algún tiempo, con el objetivo de establecer plazos y tener previsibilidad de trabajo para diagramar a futuro”.
Palacios también recordó que antes del inicio de la cuarentena hizo las presentaciones correspondientes en ENOSA, y a través del “Programa Argentina Hace” para llevar adelante el recambio de las cañerías de la red cloacal del casco urbano. “Este trabajo de sustitución, representa casi el 60% del antiguo sistema, por lo que es necesario contar en el corto plazo con tubos de PVC”, indicó el Intendente.