El despiste ocurrió durante la madrugada del jueves en la Ruta 12, entre el empalme con la 127 y la ciudad de Cerrito. El auto quedó abandonado en la banquina y muchos se preguntaron lo que sucedió con el propietario del vehículo.

El auto accidentado en Ruta 12.

El despiste de un automóvil ocurrió durante esta madrugada en la Ruta 12, entre el empalme con la Ruta 127 y la ciudad de Cerrito. Se trata de un Ford Focus rojo (AD 352 TL) que había quedado abandonado en la banquina desde anoche, cuando ocurrió el accidente.


La policía estuvo en lugar, se tomaron huellas y luego se retiraron, sin tener noticias sobre el propietario del automóvil que había quedado durante más de 12 horas en una zanja, a la vera de la ruta y en una noche de incesante lluvia.

Muchos se preguntaban si en el accidente, se registraron heridos y el misterio se acrecentó este jueves, hasta que la radio Cristal Bovril, reveló la identidad del propietario del Ford Focus.

Desde la radio de Bovril indicaron que el despiste había ocurrido durante la madrugada, más precisamente, a las 3 de este jueves, ya que producto de las malas condiciones del tiempo, la cinta asfáltica no dio garantía de una correcta estabilidad del vehículo.

Según señalaron, el auto “mordió la banquina”, despistó la ruta e impactó contra una alcantarilla, a la vera del trazado vial.

El accidente produjo daños de consideración en el vehículo, aunque- afortunadamente- su conductor no sufrió heridas.

El dueño del Ford Focus rojo que quedó durante más de 10 horas en la banquina, es el candidato a Intendente por Cambiemos de Bovril, Fabián Valenzuela, quien resultó ileso tras el siniestro vial.

El accidente sucedió cuando el hombre se dirigía desde la ciudad de Bovril hacia la capital entrerriana.