La protesta y movilización de los vecinos en la localidad de Tabossi, hizo que la mujer que lo alojaba en su casa, desista de tenerlo allí. Ante la oposición de la comunidad, la Justicia ordenó otra vez su traslado a la Alcaidía de Tribunales.
Vecinos de Tabossi se manifestaron en contra del arresto domiciliario de un hombre acusado de intentar raptar a una adolescente el pasado viernes en Viale. Se movilizaron hacia la Comisaría local y la respuesta tuvo rápida repercusión en la Justicia, que revocó el beneficio que le había dado a dicho sujeto por 30 días y ordenó el inmediato traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. Así lo confirmó el Jefe de la dependencia policial, Miguel Fabre.
Según se supo, el presunto depravado había sido alojado en la vivienda de una mujer con la que mantendría una relación sentimental. Sin embargo, ante la masiva oposición de la comunidad, ella habría decidido no volver a recibirlo en su casa. Es por eso que desde la Justicia ordenaron que la Policía lo conduzca nuevamente hasta la capital entrerriana, informó el Comisario.
El hecho
El viernes a la noche, una menor de 14 años de Viale, mientras se dirigía hacia su domicilio junto con otro menor de edad por calle Cepeda, fue abordada por un hombre de 30 años, quien se trasladaba solo en su vehículo e intentó subirla contra su voluntad.
Ante esto, la adolescente opuso una férrea resistencia logrando zafarse del agresor, quien debió conformarse con quitarle su teléfono celular, retirándose del lugar en su rodado.
El acusado fue detenido y el vehículo secuestrado. La chica reconoció a su agresor y también se pudo hallar el teléfono celular. Ante esto, se procedió a efectuar el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales.
Los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos ante la presencia de este hombre, en la jornada de este lunes en un domicilio de la localidad. Aparentemente, una joven ligada al mismo se hizo responsable por 30 días de un “arresto domiciliario”, tema que no cayó nada bien en la comunidad y la sociedad manifestó su rechazo frente a la Comisaría, lo que finalmente originó que sea trasladado hacia los Tribunales de Paraná.