En horas de la mañana del sábado, tres sujetos oriundos de la ciudad de Federal salieron de un boliche ubicado en calle Provincias Unidas y Unamuno de Paraná, se subieron a un remís y lo robaron, pero en el camino hacia La Picada se quedaron sin nafta. Tras la denuncia del trabajador del volante, la Policía localizó a los ladrones y los detuvo.
El hombre de 41 años había subido a su auto Fiat Siena a los tres pasajeros de 24, 25 y 28 años. Le indicaron como destino la avenida Jorge Newbery, pero en el camino le indicaron que se trataba de un asalto y lo redujeron. Se apoderaron de su celular, dinero y del auto, pero en lugar de bajar al remisero lo sentaron en el asiento trasero y tomaron por la ruta nacional 12 hacia el norte. Luego de llegar a La Picada doblaron por la ruta provincial N° 10 hacia María Grande, pero los ladrones no advirtieron la luz roja del combustible. A la altura del kilómetro 24 de dicha arteria, el vehículo se quedó sin nafta y se detuvo. Los tres jóvenes se dieron a la fuga a pie y dejaron al remisero en el lugar, quien llamó a la Policía para hacer la denuncia.
Alertaron al personal de la brigada de Delitos Rurales que luego de realizar un rastrillaje por la zona hallaron a los delincuentes y los detuvieron. Tenían en su poder el dinero y el celular sustraídos al remisero. Estos elementos fueron secuestrados y por orden de la Fiscalía los tres jóvenes fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná. En las próximas horas, el fiscal en turno los imputará por el delito de robo en grado de tentativa.
Fuente: UNO.