El ex futbolista uruguayo de River, Rodrigo Mora, visitó la provincia para disfrutar una de sus pasiones, la pesca. Estuvo en la localidad de Villa Urquiza y tuvo la fortuna de capturar un enorme surubí de unos 30 kilos.
El ex futbolista uruguayo, Rodrigo Mora, estuvo nuevamente en territorio entrerriano para “despuntar el vicio”. Es que el ex delantero de River, que a principios de este año, anunció su retiro de la actividad profesional, es un apasionado de la pesca deportiva y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones al aparecer en fotografías que se publican en las redes sociales.
El río Paraná y la costa entrerriana, es uno de los lugares preferidos por el ex futbolista uruguayo para disfrutar de la pesca, y también se lo ha visto en playas cercanas a la zona de la capital entrerriana.
El pasado fin de semana estuvo en la localidad de Villa Urquiza, para probar suerte en el río Paraná y como se ve en las fotografías, parece que fue una noche afortunada.
Según dieron a conocer los guías de pesca que forman la empresa “De pesca en Villa Urquiza”, Rodrigo Mora y el futbolista entrerriano (oriundo de esa localidad), Leonardo Morales, pasaron varias horas en el río Paraná, hasta que lograron pescar un enorme surubí de unos 30 kilos.
En las redes sociales, los guías de pesca publicaron este martes las fotos de la captura obtenida por el ex River. “Gracias Rodrigo Mora y Leonardo Morales por la visita! Terrible pesca metimos!”.
El uruguayo visita Villa Urquiza con frecuencia, desde su reciente retiro de la práctica profesional. Mora colgó los botines a principios de 2019 tras una serie de lesiones en su cadera.
Hace tres meses, se pudieron ver fotos cuando estuvo de pesca con los mismos guías, y en dicha ocasión, mostró los dorados que pescó en las aguas del río Paraná.