El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el cielo en Entre Ríos estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 6° de mínima y 12° de máxima. Persiste el ingreso de aire frío y seco que genera un fuerte descenso térmico con heladas fuertes a muy fuertes.
En tanto, el pronóstico extendido señala el ingreso de aire muy frío desde el sur genera a su paso condiciones de tiempo más estable y con menor cobertura nubosa.
El descenso de los registros térmicos mostrará una marcada tendencia al registro de heladas de variada intensidad, con sectores que se presentarán con temperaturas muy inferiores a los parámetros normales, según los últimos registros del SMN publicados por Uno.
Para el sábado y el domingo se esperan mínimas de 6° y máxima de 17°; mientras que para la semana que viene los valores bajarán un poco más: la mínima se ubicará entre los 2° y 4° y la máxima se ubicará en 14°.
Pronóstico para este viernes
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 65%.
Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0% para esta franja del día.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 16%.
A la noche, el clima rondará los 12%, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.