En la noche del domingo, una empleada fue intimidada con un arma de fuego, para después dejarla maniatada. No hubo lesionados, pero se alzaron con la recaudación.
El hecho ocurrió en perjuicio del kiosco y Pago Fácil que gira bajo la razón social de “Tu Kiosco”, ubicado en 9 de Julio casi Entre Ríos, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
Por estas horas, la policía local intenta avanzar en alguna de las hipótesis trazadas para esclarecer el robo perpetrado en la víspera. En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el subjefe -en turno este fin de semana-, Crio. Luis Tovani informó: “Alrededor de las 23:00 del domingo, tomamos conocimiento del hecho delictivo aludido. Al llegar al lugar, nos entrevistamos con una joven de Crespo, que estaba a cargo de la atención al público y que minutos antes, cuando ella se disponía a cerrar, fue abordada por un joven que ingresa y le exhibe un arma de fuego. Le pide que apague la luz del local y que le entregue la plata. La mujer le hace entrega de una llave que tenía en la parte posterior al mostrador, con la cual se abriría la caja fuerte. Le ata las manos con cinta adhesiva y la deja en el baño, sustrayendo del interior de la caja fuerte la suma de entre $400.000 y $500.000, para luego darse a la fuga”.
El funcionario indicó que la empleada pudo liberarse por sus propios medios, no revistiendo lesiones.
“Contamos con algunas características físicas del delincuente, según recuerda la mujer”, dijo Tovani, al dar cuenta de la intervención dada a la Dirección Criminalística. Asimismo, el subjefe sostuvo que se están recabando testimonios, chequeando pruebas fílmicas de la zona, entre otras medidas.
Fuente: FM Estación Plus Crespo.