Alrededor de las 21:00 de este jueves se produjo un fatal accidente sobre Ruta Provincial 8 a la altura del Paraje La Piragua, a unos 7 km de Hernandarias. Por causas que se tratan de establecer, dos autos chocaron de frente en una zona de curva con doble línea amarilla, perdiendo la vida de manera instantánea dos personas oriundas de Santa Elena, quienes se dirigían hacia la localidad de Hernandarias en un Fiat Duna blanco y quedaron atrapadas entre los hierros producto del fuerte impacto.
Según datos aportados a nuestro diario digital, las victimas fatales son dos varones de 33 y 18 años, de apellido Luquez y Sereno, respectivamente.
El otro vehículo en cuestión se trató de un Chevrolet Astra negro, el cual era conducido por un hombre de apellido Urhig de 36 años y se dirigía en sentido contrario acompañado de su hija de 15. Ambos- domiciliados en Pueblo Brugo– resultaron con lesiones graves y fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martin de Paraná.
A pesar de la magnitud de las heridas, sus vidas no correrían peligro y en las próximas horas serían derivados a una clínica.
El Comisario de Hernandarias, Diego Wasinger, descartó que pudiera haber implicado otro rodado y describió que fue “muy complicada la escena para poder rescatar a las personas que se encontraban con vida”.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Hernandarias con la colaboracion de Bomberos Voluntarios y personal minicipal de esa localidad para socorrer a las personas involucradas en el terrible accidente. Tambien fue necesaria la actuacion de ambulacias y personal policial de localidades vecinas.
Minutos después del hecho se hizo presente la Fiscal de Turno de la ciudad de Paraná– Dra. Patricia Yedro– quien junto al personal de Accidentologia Vial de la Dirección Criminalistica realizó el relevamiento y pericias correspondientes en el sector.
Fuente y fotos: Paraná Campaña.