Uno de los choques se cobró la vida de dos motociclistas oriundos de María Grande. Mientras que en otro accidente en Crespo murió un vecino de Colonia Merou. Desde la Policía confirmaron las identidades de los tres fallecidos.
Dos trágicos accidentes se produjeron en las primeras horas de este domingo. Ocurrieron con pocas horas de diferencia y a no muchos kilómetros de distancia. El primero de ellos se produjo a las 3.30 en la ruta 32, entre María Grande y Estación Sosa. En el mismo, producto del choque entre un auto y una motocicleta murieron Juan Guillermo Costante, de 63 años y Marcelo Villalba, de 24. Ambos eran oriundos de la localidad de María Grande, al igual que los ocupantes del rodado de mayor porte involucrados en la colisión.
Dos horas más tarde, otro siniestro vial se cobró la vida de un hombre en el Departamento Paraná. En este caso ocurrió en la ruta 12, frente al Parque Industrial de Creso. La victima fatal se trata de Guillermo Francisco Schneider, un vecino de 70 años, de Colonia Merou, quien chocó con su Ford Galaxy a un Ford Focus, en el cual iban tres mujeres que regresaban a Crespo, aparentemente procedentes de Paraná.
El choque en la ruta 32
Ocurrió cerca de las 3:30, a la altura del kilómetro 55, entre María Grande y Estación Sosa.
En el mismo se vieron involucrados una moto Motomel 150cc, en la cual se conducían dos varones mayores de edad y un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por otro de 39 y un joven de 20 años.
Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron y las dos personas que iban en la moto fallecieron. En tanto que el conductor y uno de los acompañantes del automóvil fueron trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos.
Se supo que el hombre de 39 años de edad presentaba una herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en pierna derecha y cervical, por lo que quedó a la espera que le practiquen placas.
Como ya dijimos, las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Guillermo Costante, de 63 años y Marcelo Villalba, de 24 años.
La tragedia en Crespo
El segundo hecho fatal sucedió alrededor de las 5.30, sobre la ruta 12, frente al Parque Industrial.
De acuerdo con los primeros datos, un Ford Focus chocó con un Ford Galaxy, que se encontraba al mando de un vecino de Colonia Merou, el cual falleció.
El automóvil Focus era conducido por una joven de 27 años de edad, que era acompañada por dos mujeres de 25 y 27, vecinas de la localidad de Crespo. Tras el choque, todas fueron trasladadas a la Clínica Parque, donde fueron asistidas y examinadas por el médico en turno.
Se supo que la conductora y la acompañante de 27 años padecieron hematomas y escoriaciones múltiples, mientras que la restante de 25 presenta fractura tobillo derecho.