Producto del violento impacto, el animal, de gran porte, murió en el lugar; durante algunas horas estuvo interrumpido el tránsito sobre ruta 12, cerca de la localidad de Cerrito.
El fuerte accidente tuvo lugar en la noche de este miércoles, alrededor de las 21:00, cuando un vehículo que circulaba por la ruta 12 colisionó contra un animal, aparentemente un búfalo, que se cruzó en la vía de doble mano. Fue tal la violencia del impacto que los cinco ocupantes del rodado debieron ser hospitalizados y el bóvido falleció en el lugar.
Según informó la Policía local al diario Uno de Entre Ríos, las personas que se trasladaban en el rodado, oriundas de Pueblo Moreno, debieron ser trasladadas al hospital Dr. José María Miranda para recibir la atención médica correspondiente.
Fue tal la violencia del golpe que los daños en la parte frontal del vehículo fueron importantes, según quedó registrado en las filmaciones tomadas por los testigos. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer que iba como acompañante sufrió fractura de muñeca.
El animal, en tanto, murió en el lugar. Durante algunas horas, el tránsito estuvo parcialmente cortado en la ruta 12 para dar paso a los peritos.