Este martes por la mañana se produjo un violento siniestro vial en ruta 12, en inmediaciones a La Picada. Fue protagonizado por un camionero, quien debió trasladado al Hospital San Martín.
El hecho se registró esta mañana en el cruce de rutas 12 y 32, cuando un camión se incrustó contra un local comercial. “Aparentemente venía el camión en la ruta, se descompuso el chofer y dio contra la casa”, sostuvo Néstor Welschen, propietario del inmueble.
Según supo Ahora, se trata del chofer de un transporte perteneciente al Frigorífico El Nono quien fue trasladado hasta el hospital. “Venía a la zona a buscar hacienda”, indicó el propietario del inmueble.
Además de las lesiones del conductor, se registraron importantes daños materiales en el local comercial, donde funciona un comedor y una heladería.
El dueño del frigorífico se acercó al lugar y dijo que “a ciencia cierta no sabemos qué pasó”. “Según versiones, rozó con un colectivo, le rompió el espejo retrovisor y aparentemente tuvo un tajo. No sabemos si se desvaneció”, indicó.
Según destacó, el chofer, de 57 años, no tenía antecedentes. “En los años que está con nosotros nunca tuvo un accidente. Lo raro es que no frenó. Para mí se descompuso”, afirmó.
Por otra parte, se puso a disposición de los propietarios del lugar. “Estamos viendo cómo le solucionamos el problema a esta gente porque le creamos un problema”, señaló.