En la noche del domingo, personal policial de Comisaria Cerrito intervino ante un grave hecho de violencia de género en zona del paraje “La Cautiva”.

Un sujeto de 39 años de edad, llegó a su domicilio bajo los efectos de alcohol y, en esta ocasión, llegó al extremo de rociar con combustible a su pareja, una mujer de 54 años de edad. Al ver la situación, un hijo de la víctima logró escapar de la vivienda y dar aviso a un vecino para alertar a la policía de la violenta situación.

En la intervención policial se procedió a la inmediata aprehensión del agresor, quien fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná.

En el lugar de los hechos se realizaron las pericias correspondientes con la intervención de la Dirección Criminalística y se secuestraron elementos de interés a la causa.

En cuanto a la víctima, fue trasladada y asistida en el Hospital Miranda de Cerrito, quien a pesar de la grave situación de violencia, se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hijo menor de edad.