Este martes cerca de las 16 hs., a la altura del Km 47 ½ de la ruta Nacional 18 (zona El Ramblón) se produjo un accidente entre un auto y un camión; ambos circulaban en sentido contrario y el choque habría sido de costado, por lo que el conductor del automóvil se llevó la peor parte y tuvo que ser derivado al Hospital San Martín de Paraná con lesiones de consideración. No obstante, a pesar del fuerte impacto, el chofer se salvó de milagro.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil Fiat Duna conducido por Alberto Aguirre, oriundo de la capital entrerriana, circulaba en sentido (Paraná – Viale), mientras que un camión con batea conducido por Acosta Carlos, domiciliadado en Paraná, lo hacía en sentido contrario.
Según datos aportados en el lugar, el auto habría chocado de costado en una de las ruedas del camión, las que se reventaron, y el pesado rodado terminó a varios metros al costado de la ruta contra los alambrados. El chofer del auto, en tanto, fue retirado consciente del mismo tras un arduo trabajo de bomberos y la policía, ya que se encontraba atrapado por los parantes y chapas retorcidas.
Intervino personal de Comisaría Viale , del puesto caminero, bomberos de Viale y ambulancias del hospital Dr. Castilla Mira.