Un joven de Crespo sospechó que el auto comprado un día antes, podría estar vinculado con presuntos estafadores y decidió entregarlo. Una comitiva policial de Crespo arribó a Paraná y secuestró un vehículo.

En continuidad a los recientes procedimientos practicados en el marco de la investigación por los supuestos delitos de estafa, bajo la modalidad conocida como “cuento del tío”, un vecino de Crespo hizo entrega de un auto que había comprado días antes ante la sospecha por la presunta vinculación del vehículo con esos engaños económicos.

“Un joven de 25 años de edad, domiciliado en Barrio San Miguel de Crespo, se presentó en la comisaría y manifestó su intención de hacer entrega voluntaria de un Fiat Duna. El mismo tenía el automóvil en carácter de tenedor, tras una reciente operatoria comercial con un hombre de Paraná”, informó el subjefe policial César Ellemberger.

Y en ese sentido, continuó: “A raíz de la difusión de los recientes allanamientos, el joven dijo sospechar que el rodado estaría involucrado con los sucesos investigados y su interés era evitar complicaciones judiciales y policiales”.

“El comprador adujo haberlo adquirido de buena fe, mediante una permuta: habiendo entregado su Fiat Duna y dinero, por otro Fiat Duna”, indicó.

Desde la comisaría de Crespo se puso en conocimiento de la situación a la Fiscal de Atención Primaria de Paraná, Dra. Guzmán y a la Fiscal de Diamante, Dra. Acuña, quienes coincidieron en ordenar el secuestro del rodado en cuestión.

Por orden judicial, una comisión policial de la comisaría de Crespo arribó a calle Lavalleja de Paraná, donde localizó el vehículo y procedió al secuestro.

Fuente: Estación Plus.