El defensor histórico de Patronato de Paraná vuelve a Deportivo Bovril para jugar la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Dicho equipo actualmente es dirigido por su hermano Gustavo.
Gabriel Graciani anunció su retiro. Será luego de volver a jugar en el Deportivo Bovril, el club que lo vio nacer antes de llegar a Patronato.
El histórico defensor regresa al club de su tierra. Allí disputará la próxima temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras su paso por Belgrano de Paraná en el Torneo Federal B.
De esta manera, Graciani cumplirá con un viejo deseo antes de retirarse definitivamente de la práctica activa: representar al club donde integró las divisiones inferiores antes de llegar al “Rojinegro”.
El exlateral del Rojinegro, en su vuelta al Deportivo Bovril, será dirigído por su hermano Gustavo, exgoleador del elenco de Paraná Campaña, según publicó La Fiesta del Fútbol.
El debut de Graciani se producirá el próximo domingo, ya que por la primera fecha Deportivo visitará en Hernandarias a Independiente. En ese marco, ante su gente, aportará toda la cuota de experiencia que lleva consigo.