La Crema recibió este jueves a Instituto de Córdoba en el Estadio Nuevo Monumental, por la duodécima fecha del torneo de la Primera Nacional. Cuando todo estaba definido, las planillas pegadas en zona baja, en la entrada en calor se vivió una situación que terminó cambiando todos los planes. El actual arquero titular de Atl. Rafaela, Guillermo Sara, se lesionó e impidió que pueda disputar el partido, por lo que Nahuel Pezzini pasó a ser el arquero titular, mientras que Agustín Grinovero, oriundo de Cerrito, integró por primera vez el banco de suplentes.

Si bien la noticia principal será conocer la lesión del arquero Sara, se dio una situación que solo es posible en una ciudad como Rafaela, hablando en lo que a cercanía se refiere. La parte “cómica”, para encontrarle un poco de humor a la situación, es que su nuevo arquero suplente no se encontraba en el estadio, sino que estaba en su casa a punto de ponerse a mirar el partido por televisión cuando se enteró que iba al banco de suplentes.

El arquero de 20 años se trata de Agustín Grinovero, oriundo Cerrito, Entre Rios, surgido en la cantera del Club Unión Agrarios, quien fue convocado este año por el técnico Walter Otta para sumarse al equipo. El juvenil llegó promediando el primer tiempo y se sentó en la platea -donde se colocan los suplentes a raíz de la pandemia de covid- a observar el resto del encuentro, y sin lugar a dudas, al margen del juego del equipo local, fue una de las joyitas que nos dejó una nueva fecha de la Primera Nacional.

Fuente: Diario Castellanos (Rafaela).