El cerritense Julián Azaad, olímpico en los últimos Juegos de Tokio 2020, se quedó con el segundo puesto en Mar de Ajó, donde se disputó la segunda etapa del Circuito Argentino de Beach Vollay. Este domingo, junto a su compañero de Tunuyán (Mendoza), Maciel Bueno, perdieron en la definición ante Leandro Aveiro y Bautista Amieva en la final masculina.
Los mendocinos Aveiro y Amieva tuvieron revancha de la etapa pasada y se impusieron por 2-0, con parciales de 21-15 y 21-16, al cerritense y su compañero, también mendocino, quienes los habían derrotado en la final de la primera etapa disputada en Mar del Plata.
Por su parte, en el duelo por el tercer puesto y en un emotivo encuentro, Sosaya/Inostroza vencieron a Novas Ruiz/Palermo 2-1 por 15-13 en el tie break.
En el femenino, la definición tuvo como protagonistas a Najul/Enriquez y Piatti/Villar. Allí, por 21-15 y 21-17 festejó el título la primera pareja mencionada. El tercer lugar fue para Moreno/De Brito, quienes vencieron a Ghigliazza/Díaz, también en sets corridos.
Cabe mencionar que la nogoyaense Ana Gallay, tres veces olímpica y referente del vóleibol de playa en la Argentina, está en plena recuperación de una lesión en un hombro y por eso no participa de estas primeras etapas.