Después de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto pasa unos días en la localidad entrerriana. Pesca y truco con amigos.

Benedetto aprovechó el descanso para pasar unos días en Hernandarias.

Boca logró el jueves por la noche la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América luego de ganarle como local a Deportivo Cali por 1 a 0. Tras ese logro, el plantel del Xeneize fue licenciado hasta el miércoles próximo, cuando volverá a trabajar para encarar el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Muchos jugadores eligieron recorrer algunos kilómetros para recargar energías luego de un duro semestre. Entre ellos está Darío Benedetto, el goleador que eligió Hernandarias para descansar.

El goleador aprovechó para pescar y jugar al truco.

El Pipa, uno de los actuales referentes de Boca, disfruta de las bondades de la localidad entrerriana (ubicada a 90 kilómetros de Paraná), donde se lo vio pescando y jugando al truco con amigos. Además, los fanáticos del equipo de La Ribera que se percataron de la presencia de Benedetto aprovecharon para sacarse una foto y de esa forma tener un recuerdo.

Los hinchas aprovecharon para sacar una foto con Benedetto.

Sabido es que el atacante de 32 años es un fanático de la pesca, ya que no es la primera vez que agarra la caña y los anzuelos en algún tiempo libre. El nacido en Berazategui, Buenos Aires, volvió esta temporada a Boca luego de su paso por Olympique de Marsella de Francia y Elche de España.

El plantel fue licenciado este viernes hasta el miércoles próximo y por el momento no se piensa en refuerzos para la segunda parte del año. Mientras Juan Román Riquelme viajó a Europa para presenciar la final de la Champions en París entre Real Madrid y el Liverpool, y luego irá a Londres para el partido entre Argentina e Italia, el resto ya se pone a trabajar con la mirada fijada en el próximo semestre.