El defensor de Boca, oriundo de Hasenkamp, sufrió una distensión en la zona inguinal y se perderá el histórico encuentro del domingo, donde el Xeneize visitará en el Presbítero Bartolomé Grilla al Rojinegro. En su lugar, ingresará Santiago Vergini.

Paolo Goltz tiene una distensión en la zona inguinal y no podrá jugar el partido ante Patronato, el domingo a las 20.05 en Paraná. Por ese motivo, Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini.

Además, el Mellizo se debate entre Junior Benítez y Cristian Espinoza para reemplazar a Edwin Cardona, quien fue expulsado contra Chacarita. Además, Leonardo Jara reaparecería por Gino Peruzzi y Nahitan Nández entraría por Fernando Gago, quien esta tarde será operado en su rodilla derecha.

El uruguayo se reincorporó a los entrenamientos, luego de haber tenido ayer el día libre para viajar a Montevideo por el partido ante Bolivia (no jugó por estar suspendido). También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.

De esta manera, y a la espera de las determinaciones del cuerpo técnico, el Xeneize iniciaría el duelo contra Patronato con: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Junior Benítez o Espinoza.