El local Entre Ríos se quedó con el título en ambas ramas en la 2° Edición de los Juegos Argentinos de Playa que se disputaron en Concepción del Uruguay desde el viernes hasta el domingo, en cuatro canchas y sorteando todas las inclemencias del tiempo. Nuevamente, el beach volley fue el deporte con mayor representación federal en el torneo con la participación de 23 de las 24 federaciones provinciales.
Las duplas de la dos veces olímpica Ana Gallay junto a Julieta Puntín y la del mundialista Julián Azaad junto a Joel León se adjudicaron las finales del torneo ante Santa Fe, en ambos casos, con los equipos de la olímpica Virginia Zonta junto a Micaela Mosqueira y del mundialista Nicolás Capogrosso junto a Sebastián Fernández.
En la rama femenina Entre Ríos logró vencer al campeón reinante, ya que en la temporada pasada Virginia Zonta y Estafanía Milesi se quedaron con el título para Santa Fe, también ante Entre Ríos. En el caso de los hombres, Azaad y León repitieron título frente a Capogrosso-Fernández y son bicampeones.