Falleció este domingo Rubén Ceballos, presidente de la Liga de Fútbol Paraná Campaña, luego de permanecer internado en un nosocomio de María Grande en los últimos días tras complicarse su cuadro de salud. Por tal motivo, la cuarta fecha del Torneo Oficial 2021 de Primera División quedó suspendida para el próximo fin de semana.
Ceballos que tenía 62 años y había ingresado a la liga en el año 2006, integrando un grupo de dirigentes de clubes que pasaban a formar parte del Concejo Directivo que presidía Rubén Rezett. En 2019 Rubén “Trula” Ceballos asumió la presidencia de la Liga, tras una asamblea que lo postuló, administrando durante los últimos dos años la organización del fútbol liguista sorteando numerosas dificultades por las suspensiones a las que obligó la pandemia.
Se lo recuerda además por su participación como dirigente en el Club Atlético Hasenkamp donde fue presidente y en la comparsa Malibú donde también fue titular en la Comisión organizadora.
Se lo recordará como un hombre comprometido con la sociedad, sus instituciones y su permanente bregar por alcanzar consensos donde todos puedan participar y aportar al bien común.