Como consecuencia de un vuelco, murió un muchacho de 22 años, mientras que otro se encuentra en grave estado y el conductor está detenido.
Un fatal siniestro vial tuvo lugar este sábado a las 5.45 en la ruta 32, en la zona de Hasenkamp. Por causas que se intentan establecer, una camioneta Chevrolet S10 volcó, provocando la muerte de un joven identificado como Gaspar Ríos, de 22 años, arquero de Atl. María Grande. Otro ocupante del rodado resultó ileso, mientras que un tercero está grave.
Según confirmó, el comisario Sergio Aguiar, jefe de la Comisaría de Hasenkamp, en el vehículo viajaban el conductor, que resultó ileso gracias al cinturón de seguridad, y dos acompañantes, que no viajaban con cinturón. Uno de ellos, perdió la vida al salir despedido. El otro fue derivado de urgencia con serias lesiones al Hospital San Martín de Paraná. Tanto la víctima como los sobrevivientes tienen 22 años.
«La camioneta circulaba en sentido norte-sur por Ruta 32, desde Hasenkamp con destino a María Grande, cuando en un momento dado realizó una maniobra y volcó sobre la mano derecha de la arteria«, explicó el agente.
Intervino personal de Accidentología Vial y de Emergencias, quienes constataron la muerte de la víctima. La Justicia, por su lado, dispuso la detención del conductor, que quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales de la capital.