Este domingo, en el clásico por la octava fecha del Paraná Campaña entre Juventud Unida y Deportivo Bovril en La Guampada, el defensor del equipo local José Cafarello, de 21 años, sufrió un duro golpe en la cabeza cuando su arquero Kevin Cabrea salió a despejar una pelota proveniente de un tiro libre. Justo en esa jugada, que se produjo a los 2 minutos del segundo tiempo, Cristian Medina anotó el único gol del partido a favor del Depor.
.
En ese marco, mientras se producía el festejo del conjunto visitante, el joven comenzó a tener convulsiones y de inmediato ingresó la ambulancia para trasladarlo al hospital de la localidad. Sin embargo, horas después Cafarello fue derivado al hospital San Martín de Paraná donde actualmente permanece internado en “estado crítico”, supo nuestro sitio en la mañana de este lunes.
Según el dato aportado por una de sus hermanas a la Comisión Directiva, el lateral izquierdo de Juv. Unida “ya tenía problemas en la cabeza y el golpe lo afectó aún más”.
Mirá el video:
Es algo lógico decir que así como sucedió este hecho, también pueden ocurrir otros. No obstante, en algunas canchas de Paraná Campaña, increíblemente continúa siendo opcional la presencia de una ambulancia o personal médico, como es el caso de Tuyango en Piedras Blancas.