El fin de semana se disputó en Cerrito la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. En caballeros, el local Julián Azaad festejó junto al mendocino Maciel Bueno. En damas, Agostina Ghigliazza y Julia Diaz se subieron a lo más alto del podio.
El cerritense Julián Azaad fue profeta en su tierra y se consagró campeón en la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. Fue este domingo, cuando festejó con su compañero Maciel Bueno, oriundo de Tunuyán, Mendoza. Entre las mujeres, en tanto, el triunfo fue para Agostina Ghigliazza y Julia Diaz.
En esta etapa, la primera en territorio entrerriano (el próximo fin de semana será sede Gualeguaychú) participaron 46 duplas entre ambas ramas. El viernes se jugó la Qualy para definir los equipos que se clasificaban al Main Draw. Este último dio inicio el sábado para conocer quiénes se metían entre los ocho mejores que definirían el torneo el domingo. Y entre ellos estuvo el cerritense Azaad, que en las semifinales derrotaron a Inostroza/González en sets corridos. En la final, se quedaron con la victoria sobre Nicolini/Vuconich con parciales de 21-13 y 21-15.
Por otro lado, en la rama femenina, Ghigliazza/Diaz eliminaron en semis a Rindlisbacher/Cabaña por 2-0 y por el otro cruce fue triunfo para Piatti/Panzera ante Prada/Di Lello, quienes finalizaron la competencia en tercer puesto. En la definición final Ghigliazza/Diaz se coronaron campeonas de la sexta etapa por 2-0 (21-15, 21-19).