Personal municipal junto con la colaboración de los profesores de educación física a cargo del Área Deportes, culminaron los trabajos limpieza y mejoramiento en diversos sectores del Polideportivo Municipal “Marcelo Tica Borghello”.
Se realizaron tareas de pintura en el playón (se mejoró completamente la superficie) y se demarcaron las canchas de básquet y handball de acuerdo a las normativas estándares. Además, se refaccionaron las estructuras de los aros y se colocaron nuevos tableros de acrílico.
De esta manera, se busca mejorar los servicios para las personas que disfrutan de su tiempo de recreación en este espacio, al igual que los alumnos de las escuelas y del Centro de Educación Física (CEF), que acuden al predio para sus clases de deportes.
Asimismo, se renovó la pintura y se colocaron carteles e infografías en la oficina y en la sala de deportes.
Dichas obras tienen como objetivo mejorar las instalaciones edilicias que utilizan diariamente los profesores, niños y jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo y que realizan distintas actividades que se llevan adelante durante todo el año en el Complejo Deportivo.