La noticia fue confirmada a nuestro medio por su papá, Eduardo Hermann. “Marquitos acaba de firmar esta mañana el contrato como jugador profesional de Estudiante de Río Cuarto que milita en la Primera Nacional al igual que Atl. Rafaela. Estamos muy contentos y apostando a lo que se venga. La idea era que debute este fin de semana ante Agropecuarios, pero todavía quedan cuestiones por resolver en cuanto a la transferencia. De todos modos, lo importante es que ya pudo firmar y ahora queda esperar que pueda empezar a competir”, expresó.
Estudiantes de Río Cuarto anunció este viernes a sus tres nuevos refuerzos de cara a la Primera Nacional, luego de dar de baja a tres referentes del plantel: Víctor Beraldi, Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.
Se trata del delantero Federico Miño, otro punta como Marcos Hermann, y el enganche Edgardo Albornóz. Miño ya había sido adelantado por Mundo D el jueves y es el de mayor experiencia de los tres. Con 29 años, el salteño tuvo un paso por las inferiores de Talleres.
Albornóz es oriundo de Coronel Moldes, al sur provincial, y estaba haciendo las inferiores en Belgrano. El jugador de 21 años, al que apodan “Pity”, tedrá la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.
Finalmente, Marcos Hermann es entrerriano y tiene 21 años. Luego de jugar en varios equipos en esa provincia, llegó a Atlético Rafaela. Allí estuvo desempeñándose en la Reserva como extremo. Había empezado a estudiar Kinesiología, pero luego abandonó para dedicarse de lleno al fútbol.