El ex entrenador de Cañadita Central de Seguí se convirtió en el nuevo técnico de Unión Agrarios Cerrito. El paranaense de 36 años dirigió por más de dos años al Tricolor y ahora tendrá un nuevo desafío: reemplazar a Omar “Pepo” Verón, multicampeón con el Verde en la Liga de Paraná Campaña. La decisión de la Comisión Directiva fue comunicada en la noche de este jueves.

Ficha personal de Pablo Comás

Nació el 16 de setiembre de 1983 en Paraná. Es hijo del gran goleador Juan Comas y sobrino de Jorge, el gran ídolo de Boca. Comenzó a jugar en Marbella donde vivía junto a su padre. En Paraná hizo sus primeras armas en Belgrano. Debutó a los 16 años. En 1999 salió campeón de la B de la Liga junto a su padre. Pasó por Unión de Santa Fe y Newell’s donde hizo inferiores y jugó en Tristán Suárez donde debutó en la Primera B Metropolitana con un gol ante Flandria. Volvió a Belgrano y salió campeón de la Liga. Jugó en Arsenal de Viale donde fue campeón y jugó Torneo del Interior y en Tabossi (campeón) de Paraná Campaña. Además, vistió las camisetas de Unión de Crespo y El Trébol de Santa Fe. Jugó el Torneo del Interior con tres instituciones, Peñarol en 2007, Arsenal en 2009 y Universitario de Paraná en 2011.

En 2014 salió campeón con Neuquén de la Liga Paranaense y dos años después se hizo cargo de la Primera como director técnico. En su primera incursión como conductor del grupo se consagró campeón del Torneo Unidad 2016 con el Pingüino, logrando la clasificación para el Torneo Federal C de la temporada siguiente. Luego llegó a Cañadita Central de Seguí, equipo que dirigió hasta el 25 de agosto de 2019, cuando fue despedido por la Comisión Directiva tras la derrota por 1-0 ante Dep. Tabossi.

Así quedó conformado el cuerpo técnico de Unión Agrarios Cerrito para la temporada 2020:

DT: Pablo Comas. Asistente: Juan Ramón Comas. Preparador físico: Eduardo Otaño. Kinesiólogo: Guillermo Getti.