Un menor de 15 años y un hombre de 35, debieron ser hospitalizados en Paraná, luego de recibir disparos de arma de fuego y heridas cortantes, tras una discusión en un partido de fútbol que disputaban en Colonia Avellaneda.
Una discusión durante un partido de fútbol en el polideportivo de Colonia Avellaneda terminó con dos personas heridas con armas de fuego. Según indicaron fuentes policiales, vecinos llamaron este domingo por la tarde al 911, ya que escucharon tiros en el predio ubicado en la zona de calles Paraná y Aumassane. Los uniformados pudieron conocer que un par de sujetos que jugaban a la pelota, se habían peleado y se escucharon disparos. Posteriormente, desde la Comisaría se comunicaron con el centro de salud de Colonia Avellaneda, desde donde informaron que no atendieron a nadie. Sin embargo, luego se supo que dos personas heridas ingresaron al Hospital San Martín de Paraná.
Se trataba de un joven de 15 años, quien presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, con orificio entrada sin salida en la zona abdominal. Mientras que el de 35, sufrió una herida provocada por arma de fuego en la rodilla derecha con orificio de entrada sin salida. Además, tenía una herida corto punzante en el cuello y herida cortante en la espalda zona escapular derecha. En el lugar intervino personal de la Dirección Criminalística y se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, quien dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente, continuándose con las averiguaciones correspondientes a los fines de esclarecer el hecho suscitado.