El delantero de River Plate se encuentra en plena recuperación y la semana pasada comenzó a hacer ejercicios en el gimnasio, pero todavía no puede correr ni moverse con pelota. Por ese motivo, aprovechó para visitar amistades en Entre Ríos.

El uruguayo Rodrigo Mora estuvo en la ciudad de Crespo durante este fin de semana. En su breve estadía se lo pudo ver en el restaurante de calle Ramírez.

El jugador de River Plate está en plena recuperación tras una cirugía, inclusive la semana pasada inició los trabajos de rehabilitación en la institución Millonaria.

La semana pasada volvió a estar con sus compañeros luego de tres meses de muletas por la operación que sufrió en la cadera. Y aunque todavía no puede correr ni moverse con pelota, ya camina y hace algunos ejercicios en el gimnasio.

Mora habría llegado a la Capital Nacional de la Avicultura, en territorio entrerriano, a través de su amigo y compatriota, Camilo Mayada, quien suele visitar la ciudad de Crespo por cuestiones personales.

Al notar su presencia, algunos fanáticos de River aprovecharon para fotografiarse con el delantero uruguayo, quien accedió amablemente a los requerimientos de los entrerrianos que quisieron documentar el momento con el ídolo millonario.

Fuente: El Observador.