El ex entrenador de Unión Agrarios Cerrito (campeón 2004), Arsenal de Viale y Litoral de María Grande, Rolando “Tato” Céparo, cerró su vínculo con el Pirata de Hasenkamp para la temporada 2018 del Paraná Campaña. Cabe aclarar que el cerritense llega a trabajar a un plantel que el año pasado se cobró la salida de dos técnicos a lo largo del campeonato: José Aguicho López y Rubén Rueda, ex DT de Universitario de Paraná. “Me acompañarán los de siempre: Darío Gervasoni, Gerardo Tomasini y este año seguramente se sumen mi hermano Cachi, Sixto Gómez y estamos en tratativa de un profe”, contó Céparo a nuestro diario digital.
Por otra parte, en la semana también se definió el arribo de Nelson Calabaza Fianucci a Atl. Hernandarias, quien estará acompañado por Ernesto Simon (coordinador de fútbol). Asimismo, en la misma jornada de presentación, desde la entidad confirmaron que las divisiones inferiores estarán a cargo de Luciano Martínez (Sub 20) y Máximo Faez (Sub 17).
Además, los dirigentes del Diabe también adelantaron que los trabajos de pretemporada comenzarían en los próximos días, teniendo en cuenta que la fecha tentativa para el inicio del Paraná Campaña es el 1° de abril.
Por el lado de Bovril, el Deportivo presentó oficialmente como técnico hace unos días a Martín Nuñez, que será acompañado por los ayudantes Néstor Taborda (Manager Deportivo), Lautaro Ramírez y Jorge Taborda.
En Piedras Blancas, Fabio Aranda continuará al frente de Tuyango. En tanto que en Atl. Hasenkamp, la dupla Raúl Cardozo-Raúl Guarascio seguirá siendo la encargada del plantel.