El partido de la categoría Sub-17 que se estaba jugando entre Independiente de Hernandarias y Arsenal de Viale, abruptamente tuvo que ser suspendido por la agresión de un adolescente al árbitro del encuentro.

Sub 17 de Viale. El verde iba ganando 1 a 0 por lo que se presume
Sub-17 de Arsenal. El verde iba ganando 1 a 0 por lo que se presume, avanzará en el torneo.

A los 20 minutos del segundo tiempo, se produjeron incidentes que terminaron con la finalización del partido en la cancha del local, en Hernandarias.

Hubo una agresión física – golpe de puños- de un jugador de 17 años (que se encuentra identificado), del equipo local, al árbitro del encuentro Carlos Alberto Romero, de 43 años.

El enojo del adolescente provino luego de que lo expulsara por juego brusco. Tras recibir la roja, increpó al pito y lo trompeó.

El hombre agredido, oriundo de Estación Sosa, reclamó la presencia policial y solicitó avanzar con la causa judicial. Ante esto, se informó del incidente a la fiscal de Menores de la Justicia de Paraná, Sandra Terreno, quién dispuso recibir la denuncia del lesionado. También ordenó que el médico policial examine al menor denunciado como al árbitro, y luego sea entregado a sus padres.

En lo futbolístico, se indicó que al momento de la agresión, el equipo de Viale iba ganando 1 a 0.