El delantero de Colón de Santa Fe, Tomás Chancalay (21), es el objetivo de América de México, según lo anunció la prensa de ese país que calificó al joven como “la joya” del equipo argentino. El nacido en la ciudad de Viale tiene contrato vigente hasta 2021 con la entidad que no desea vender ni prestar al jugador. No obstante, desde el entorno del vialense piensan lo contrario.

San Lorenzo pone los ojos en el entrerriano Tomás Chancalay.

América cuenta con un cupo para contratar a un jugador extranjero, aunque para reforzarse esperará que se inicie el torneo de México, suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Las finanzas del América, al igual que la del resto de clubes de la Liga MX, atraviesan una crisis por el receso como consecuencia de la pandemia y si no vende a alguna figura se le hará complicado la llegada de refuerzos.

Por su parte, el delantero entrerriano suma 70 partidos en Colón, marcó siete goles e integró el seleccionado argentino Sub-20 que participó en la Copa del Mundo de la categoría celebrada en 2019 en Polonia, donde fue eliminado en octavos de final por Malí.