Con la presencia de todos los ternados en las diferentes disciplinas, el jurado e invitados especiales, el pasado viernes 22 de diciembre, se realizó la 21º Fiesta del Deporte en Cerrito.
Con un amplio marco de público, los atletas locales recibieron sus reconocimientos al esfuerzo y dedicación deportiva durante este año, premiándolos con aplausos y aliento para continuar adelante en el crecimiento integral.
Leonardo Morales, jugador de Primera División en Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue el Padrino de esta edición. A él también se le hizo entrega de reconocimientos por parte del Municipio local, en manos del Presidente Municipal Ulises Tomassi, por su ardua trayectoria y compromiso con el deporte. Seguidamente se comenzó con la entrega de medallas a ternados y ganadores de cada una de las disciplinas.
Además, se hizo un reconocimiento al Club Unión Agrarios Cerrito por su larga trayectoria. También se entregó una mención especial al equipo de primera del fútbol masculino, por haberse consagrado campeón de la Liga de Paraná Campaña, al igual que el Vóley de Primera y el Hockey por el mismo motivo.
El cierre de la noche fue con la lectura de las votaciones del jurado que resolvieron los premios mayores.
En primera instancia, se conoció a la Revelación deportiva, que este año fue para Alejandro Dalmasso, jugador de primera división del Club Unión Agrarios Cerrito, surgido de la cantera y campeón de Paraná Campaña 2023. Agradeció a su familia y compañeros de entrenamiento por el apoyo.
El premio mayor lo obtuvo Tomás Omarini, por su disciplina, pasión por el deporte, ganas de seguir progresando y seguir luchando. Se caracteriza por ser un atleta 100% comprometido. Tomi juega al vóley desde que tiene 5 años, comenzó su carrera en el Club Unión Agrarios Cerrito y a los 8 empezó a competir, logrando muchas victorias y torneos en su desarrollo como jugador.