Este martes en horas de la mañana, la Madre General de la Congregación de Jesús, hermana Jane Livesey junto a su primer asistente la Hermana Elena Gatica, fueron recibidas por el Ejecutivo Municipal en el marco de su visita a Cerrito. El motivo de su llegada a la localidad se centró en el conocimiento e interiorización de la labor que las hermanas de dicha congregación realizan a través del sistema educativo primario y secundario y de su misión de propagar la Fe en la comunidad.
La Madre General oriunda de Inglaterra, transmitió su agradecimiento por el trabajo mancomunado con la entidad educativa y resaltó la limpieza, orden y paisajismo que distinguen a Cerrito, con la ayuda de su traductora.
Posteriormente, el intendente en nombre de toda la comunidad les entregó obsequios a las visitantes y le solicitó firmara el libro de visitantes ilustres a Cerrito.
Cabe destacar que las hermanas residen en Roma y en este viaje por Argentina también visitaron las congregaciones ubicadas en Buenos Aires y Santiago del Estero, llegando en esta semana a Cuba para continuar con su misión espiritual y además, el conocimiento de las realidades que atraviesan sus pares en otros países.