La tormenta de lluvia y granizo que se hizo presente sobre nuestra región en la mañana de este martes, afectó a gran parte de Paraná Campaña, departamentos Diamante, Victoria, Villaguay y otras ciudades del centro y oeste de la provincia.
Una copiosa precipitación se registró desde esta madrugada con abundante caída de agua y descargas eléctricas.
Las ciudades de María Grande, Seguí y Viale se vieron afectadas por una abundante caída de agua y granizo, al igual que algunas zonas de la capital entrerriana.
En Paraná se registraron los habituales problemas en el tránsito por acumulación de agua en la calzada. Las calles a evitar son Colón, Misiones, Rosario del Tala, Corrientes y, por su puesto, Almafuerte, donde el agua se mete en los comercios por falta de desagües.
En la zona del río Uruguay las precipitaciones no alcanzaron la magnitud de las que se producen en la costa del río Paraná, según datos brindados por Defensa Civil de la Provincia.
Aún no se pueden brindar precisiones sobre los milímetros precipitados ya que aún persiste el fenómeno sobre la región y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que se extienda hasta la tarde noche de este martes.
Fuente: UNO.