El Mnistro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de Tabossi, Néstor Landra, con quien analizó los avances de las obras del gas natural cuyos pliegos están proyectados entregarse en febrero para el llamado a licitación. Además abordaron el proyecto de la ampliación de la escuela primaria. “Fue una reunión productiva con el ministro Bahl, un nexo entre los distintos entes del Estado y la gestión municipal”, dijo el intendente.

El Ministro de Gobierno, Adan Bahl se reunió con el Intendente de Tabossi, Néstor Landra y analizaron los avances de las obras del gas natural, cuyos pliegos serán entregados en el mes de febrero, para el llamado a licitación.


Participó de la reunión el secretario de Energía, Raúl Arroyo, con quien dialogó sobre el tema del gas natural, “una obra pendiente de hace años, el mes próximo estarían entregando los pliegos para el llamado a licitación”, explicó. 

En cuanto a las obras públicas, Landra sostuvo: “Con la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benítez de Feltes, estuvimos trabajando en los avances de la obra de desagües pluviales sobre avenida San Martín, una obra con un costo importante, para lo cual se está gestionando un financiamiento nacional”. 

“Respecto a las obras de refacción, ampliación de aulas y talleres en la escuela primaria, los pliegos estarían en el próximo mes, se verá la posibilidad de llamar a licitación por Administración Delegada a través de la cooperadora”, contó Landra. Y agregó: “La próxima semana recibiremos los planos y analizaremos si la cooperadora puede llevar a cabo la administración. Ya hemos tenido este tipo de experiencias y nos ha ido muy bien; gracias a que la gente se involucra y con un seguimiento diario, hemos logrado obras de gran calidad”. 

Por último, el Intendente destacó: “Fue una reunión muy intensa con temas muy relevantes para los vecinos de Tabossi, quedamos en seguir avanzando en estos puntos y volver a encontrarnos el mes próximo cuando estén los pliegos y los llamados a licitación de la obra del gas y la escuela”, finalizó. 



Fuente: Ministero de Gobierno.