El gobierno provincial rubricó convenios con los municipios de Hasenkamp y San Benito para ejecutar obras que permitirán mejorar las condiciones de sanidad de los vecinos. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recibió a los intendentes durante la mañana de este lunes.
Se trata de dos obras de importancia para las ciudades del departamento Paraná, que aportarán al beneficio de las condiciones sanitarias de los habitantes de cada una de ellas. García recibió, en primer lugar, al intendente Juan Carlos Kloss, con quien suscribió el convenio para asistir financieramente la realización de la obra de recambio de cañería cloacal en Hasenkamp. La obra implica la restauración de los caños de cemento con más de 30 años de antigüedad. El monto del convenio es de 1.925.039,84 pesos, en concepto de presupuesto oficial.
En el caso de San Benito, el ministro de Planeamiento suscribió el convenio con el intendente Rubén Ángel Vázquez. Está previsto ejecutar allí la segunda etapa de la red de colectoras domiciliarias. Para esta obra la inversión prevista es de 6.305.670,36 pesos.