La Zonal Cerrito de la Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de mejora en el acceso a Puerto Curtiembre y embroza calles internas de Pueblo Brugo. Los trabajos mejorarán la transitabilidad de estas localidades. En el marco del plan de mantenimiento de caminos secundarios y terciario emprendido desde la DPV y supervisado por el titular de esa repartición,Jorge Rodríguez, la Zonal Cerrito trabaja en el acceso a Puerto Curtiembre y en calles internas de Pueblo Brugo.

Por otra parte, se extrae material desde una nueva cantera para abastecer a caminos de Hernandarias y zonas aledañas. Vecinos y productores elogiaron los trabajos.


En primer lugar, las tareas se llevan adelante en distintos tramos del acceso a Puerto Curtiembre desde la ruta provincial Nº 8. Desde el ente vial se informó que se “embroza tramos en el ingreso a Curtiembre para brindar mejor transitabilidad a vecinos y productores de esta localidad productiva”.


 


En relación a esos trabajos, un vecino del lugar, Carlos Vicente, expresó: “Esa zona es muy productiva y requiere del buen estado del camino para el traslado de la producción, por lo que ver las máquinas de Vialidad nos pone muy contentos porque sabemos que contamos con una traza en buenas condiciones para circular”.


 


Por otra parte, personal de Cerrito trabaja en calles internas de Pueblo Brugo. Al respecto el presidente de la junta de gobierno, Mario Andreani, dijo: “Necesitábamos mejorar nuestras calles para beneficio de los vecinos, gracias a Vialidad hoy tenemos cubierto todo el ejido de las calles y se nota un gran avance en lo que refiere al bienestar social”.


 


Nueva cantera


 


En las afueras de Pueblo Brugo, la Zonal Cerrito extrae material para abastecer a caminos de Hernandarias y zonas cercanas. Esta semana continuaran las tareas de reposición de broza en Puerto Curtiembre y Pueblo Brugo, señalaron desde el organismo provincial.