Tres delincuentes a punta de pistola, asaltaron a productores agropecuarios alrededor de las 8.30 de este martes en Colonia Nueva. Se llevaron una camioneta Ford Ranger, armas, joyas y hasta un perro. A continuación, el testimonio de la dueña de la vivienda.

Según expresaron las víctimas, los malvivientes les exigían el dinero de una herencia, a lo que la mujer les contestó que no tenían nada. Uno de los malechores decía: “No me mire señora, tápece la cara”, “queremos la plata de la herencia”, comentó a 10 TV Noticias la dueña de la vivienda. También contó que los ataron con precintos y cuando logró zafar de las ataduras, llamó inmediatamente a la Policía desde su celular.


El damnificado, de apellido Oradini, expresó que los perros estaban muy nerviosos y ladraban mucho, momentos antes; pero que no se dieron cuenta de nada hasta que los sorprendieron dentro de la casa.


La policía realizó un gran trabajo de investigación y la camioneta ya fue encontrada abandonada y en buenas condiciones, a unos 3 kilómetros del establecimiento rural.


Gran despliegue policial para lograr dar con los malvivientes; el lugar fue cercado para llevar a cabo las pericias correspondientes.



Fuente: Once.