Antonina Colignón regresó este domingo a Viale luego de recibir un trasplante bipulmonar en enero y después de estar dos años y medio en Buenos Aires junto a su madre. La joven que recibió trasplante bipulmonar fue recibida en el ingreso a la ciudad de Viale por un numeroso grupo de familiares y amigos. “Estoy muy contenta y feliz”, dijo al llegar a su hogar. Gritos, aplausos, lágrimas que caían, globos de múltiples colores en el espacio, cantos y una ganas loca de gritar a los cuatro vientos un “GRACIAS” grandote.
Todo esto se vivió pasada las 15 de este domingo, al momento de llegar al ingreso a la ciudad de Viale, por ruta 32. Antonina Colignon a bordo de un vehículo junto a sus padres y hermana, una multitud la esperaba. Nadie de la familia se imaginaba esto, fue un momento de muchísima alegría y desahogo. “Con Antonina sufrimos todo un pueblo”, dijo a Micrófono Digital Mirta, una de las personas presentes en la bienvenida.
Desde el ingreso a la ciudad comenzó una gran caravana que recorrió las calles de Viale y luego paro frente al domicilio de la familia, de donde se desprendía un gran cartel de bienvenida colocado horas antes por familiares y amigos , en el mencionado lugar se vivieron momentos de mucho júbilo.
Hubo aplausos, carteles y cantos, sin faltar en este caso el tradicional tema mundialista pero con otra letra: “Anto , decime que se siente ……..volver a casa …….”
Antonina en diálogo con F.M Esperanza y www.microfonodigital.com dijo estar muy contenta y feliz. “Realmente nunca me imagine este recibimiento”, afirmó la joven.