El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de aportes no reintegrables a hogares de ancianos de Paraná, Viale, María Grande y Hernandarias. La suma supera los 120.000 pesos.

El martes, el ministro de Desarrollo Social Carlos Ramos hizo entrega de aportes no reintegrables por $124.662 a seis hogares de adultos mayores de Paraná, Viale, María Grande y Hernandarias. En primer término, Ramos recibió a autoridades del Hogar San Vicente de Paul y de la Residencia Gerontológica Sagrado Corazón. El primero recibió $33.120, mientras que el segundo se hizo acreedor de $13.608.


 


Posteriormente, el Ministro de la cartera de Desarrollo mantuvo un encuentro con los intendentes de Hernandarias, Miguel Torres; de Seguí, Cristian Treppo y de María Grande, Hugo Maín. Allí entregó $ 18.786 al Hogar de Ancianos San Cayetano (Hernandarias), $ 16.560 al Hogar Municipal para Adultos Mayores, Nuestra Señora de la Merced (Seguí) y $13.608 al Hogar Municipal de la Tercera Edad (María Grande).


 


Ramos se refirió a la política de adultos mayores y afirmó: “estos aportes vienen a complementar el trabajo que desde el Gobierno hacemos en pos de mejorar el nivel y la calidad de vida de los adultos mayores entrerrianos porque son prioridad”.


 


Además, indicó: “tenemos que seguir haciendo visibles los derechos de los mayores y lograr que éstos sean sujetos activos en la sociedad”.


 


En ambos encuentros, el funcionario fue acompañado por el coordinador Provincial de Adultos Mayores, Pedro Manucci y la Directora de Integración Comunitaria, María Luisa Rausch.


 



 


Fuente: Nueva Zona.