Brígida Deharbe es una joven madre oriunda de San Benito y este miércoles contó que el padre de su nene no se hace cargo de la cuota alimentaria y ella está sin trabajo hace un año. Además, precisó que el niño no tiene una obra social y lamentó que ahora los abuelos paternos tengan que hacerse cargo de las obligaciones de su hijo.

Deharbe comentó que el padre del menor trabaja en una distribuidora y aseguró que no está inscripto para evitar hacerse cargo de la cuota alimentaria. “Siempre renuncia a los trabajos para no pasarle la cuota alimentaria y no pagarle los remedios”, agregando que “dos por tres me lo internan porque necesita oxígeno porque tiene problema de asma y tiene una pequeña discapacidad en los pies y usa zapatos ortopédicos que me salen 1000 pesos y me duran dos meses o menos”, relató.


Por último, la mujer contó que esperaba ser recibida por una jueza y cuestionó que desde la Justicia no le proporcionaron un abogado, ya que no cuenta con medios para pagar el servicio de un letrado.



Fuente: LT14.