El Intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, denunció públicamente que desconocidos ingresaron al municipio, intentaron quemar la puerta de su despacho y romper otras puertas y la caja donde se realizan los pagos de servicios. “No es agradable despertarse con malas noticias o con o hechos de vandalismo, y menos en nuestros lugares de trabajo”, dijo el presidente municipal al dar a conocer lo sucedido.
“Me pone triste tener que darles una noticia como esta, pero la verdad es que esta madrugada ingresaron a nuestro Edificio Municipal, los daños están a la vista pero ya tomamos las precauciones correspondientes y están actuando las personas que tienen que ver con este tema”, dijo en declaraciones publicadas por Micrófono Digital.
“Gracias a Dios no sucedió nada de lo que tengamos que lamentarnos, ya que intentaron prenderle fuego a la puerta de mi despacho además de intentar romper algunas puertas y la caja donde se realizan los pagos de servicios”, dijo.
“Estas son noticias tristes, pero es bueno que sepan que al igual que procedemos con todas nuestras actividades de gestión, vamos a respetar los mecanismos de procedimientos y esperamos confiados los resultados de las investigaciones de estos hechos de vandalismo que nos afectan y nos invitan a que todos como vecinos estemos atentos para que no se repitan estos acontecimientos, remarcó Kloss.