Con el objetivo de avanzar en las gestiones para la ejecución de mejoras en el acceso a la junta de gobierno de Pueblo Brugo, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl y el director de Vialidad de la provincia, Jorge Rodríguez, recibieron al presidente de dicha localidad, Alcides Andrián. “Nos vamos muy contentos, con respuestas concretas, con soluciones y con la proyección de que estaremos realizando más mejoras para nuestra comunidad”, manifestó Andrián.
Luego del encuentro, el presidente de la Junta de Gobierno manifestó: “En primer lugar le quiero agradecer al ministro Bahl por recibirnos y hacer partícipe de la reunión al director de Vialidad, lo que nos permitió tener un mejor panorama de lo que se puede ir avanzando en nuestras necesidades”.
“Hemos trabajado en la posibilidad de realizar un bacheo del acceso y la semana que vienen vamos a tener novedades al respecto. Hay muy buenas probabilidades que el año próximo comiencen las obras de asfaltado de todo el acceso cuya extensión es de aproximadamente de tres kilómetros” sostuvo.
Más adelante se refirió a los beneficios que ha traído la instalación del Comedor de pescadores Karú Pirá: “Desde su inauguración ha cambiado rotundamente la vida de nuestra localidad, éramos un pueblo de sábado y domingo y hoy tenemos una comunidad que arranca el jueves con un movimiento espectacular hasta la finalización de la semana. El pueblo entero se ha beneficiado con este emprendimiento”.
En ese marco Adrián argumentó: “Es por eso que anhelamos que se puedan concretar estos trabajos de mejoras en el acceso, porque entre otras cosas, permitirá que el comedor continúe creciendo y trabajando con normalidad, ya que ante la caída de precipitaciones se torna dificultoso el ingreso y egreso del pueblo”.